Querido perico: He leido que no puedes ir y no me lo puedo creer, tenía mucha ilusión por veros y daros un FUERTE ABRAZO A TÍ, a ALICIA y a DORINA, espero que se pueda areglar de alguna manera.
A mi personalmente me pareces una persona Genial, sabes que todos nosotros estamos a vuestro lado.
UN GRAN BESO PARA VOSOTROS.
A mi personalmente me pareces una persona Genial, sabes que todos nosotros estamos a vuestro lado.
UN GRAN BESO PARA VOSOTROS.