MINA DIOGENES: DIOGENEROS OS DESEO UN BUEN VIAJE, casi todos nos vamos...

DIOGENEROS OS DESEO UN BUEN VIAJE, casi todos nos vamos a desplazar para estar juntos, unos vienen de muy lejos, otros les pilla más cerquita, cuidaros todos que podamos tener el día feliz que estamos deseando.
Echaremos muchísimo de menos a los que no nos podais acompañar.
Un beso para todos. Pepi.