Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Jose he estado haciendo la nota para que no se me olvide...

Buenos dias colguillas y buen día tengamos. Luego sigo, me tengo que marchar a negociar mis dias de trabajo, espero que no me hagan la putadita y no me fastidien el verano.

Buenos dias Rafi, somos coleguillas o nos has dejado en colguillas?...

Espero que la negociación esté siendo fructífera, pero se puede saber de una vez que tenemos que celebrar alrededor de tu persona?..

Hoy estoy como estaría mi Madre, con la bolsa en la cocina, y todo lo que pillo lo voy echando eso sí, la cesta de mi Madre era de mimbre con tapa, y la mía es de plástico, pero estoy con la misma ilusión que cuando lo hacía ella.

UN BESOTE.

Mas que colguillas, yo diría colgaillas. Me pasa lo que a Albertina se me van los dedos.
Seguro que si fuera abuela no tendría estos problemas porque este estado te rejuvenece.
Un beso

Ya lo creo, algún día lo seremos y sabremos lo que se siente.

Tu escribe con dedos y sin dedos, es el contenido lo importante, ¿ya tienes todo preparado?... yo estoy un poco liadilla, y tengo las mariposillas revoloteando en el estomaguillo ¿que te parece a estas alturas?.

Para ti otro besote.

Jose he estado haciendo la nota para que no se me olvide nada, lo que ya tengo, lo que tengo que comprar. Pero, con los nervios, no cunden las cosas, das vueltas como una trompo y siempre vas a parar al mismo sitio.
¡VIRGEN DE LAS MINAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!, tranquilizanos un poquito y que todo nos salga muy bien y haya mucha armonía.
ORGANIZACION, seguro que ya está todo preparado y todo requeteatado.
Un beso para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres Genial... me he reido un montón, a si que tu también dando vueltas como mi hermana no?..... que cada vez que la llamo, se le ha olvidado comprar algo y tiene que volver a salir... jajaja.... Me parece a mi que nuestra Virgen de las Minas, debe estar pensando que estamos contentos aunque algo chiflaillos.. dando vueltas unos en la cocina, otros vete i ven de la calle, otros no sabiendo que llevar de ropìta... y otros pensando el camino para llegar más corto.

Me voy un ratito, tú mientras tanto.. ... (ver texto completo)