MINA DIOGENES: Hola Pepi, ya que hay poca que sean gordas, así nos...

Hola diogeneros, ya estoy de vuelta, hemos pasado muy bien estos días con la familia, hemos salido al campo poco, el tiempo no nos dejaba, solo pudimos pasar un gran día de campo en plena Sierra Madrona, aunque buscamos níscalos no hubo suerte, aún no han salido por falta de sol "FALTA DE AGUA NO ES" todos nosotros casi nos llegamos a quedar sin ropa seca y sin botas, todo estaba para estrujarlo.
El viaje de vuelta se nos dio bien por fortuna aunque no nos falto incidencias, nos vinimos como siempre por la carretera del Santuario de la Virgen de la Cabeza, por la sierra ya era complicado circular, tenia muchas piedras y ramas además de agua de arroyos, a un kilómetro de Andujar se complicó aún más la cosa, la Guardia Civil nos tuvo retenidos bastante tiempo por estar la carretera por algunas partes totalmente inundada, cuando permitieron pasar el coche iba sobre las aguas como si fuese un barco. Gracias a la Guardia Civil por velar así por los viajeros.
El coche con todo lo que ha llovido y por los ríos que pasó venia limpísimo, al coger el desvío de la autovía en Villa del Rio a Bujalance todo era fango, había dos carreteras de acceso a Bujalance cortadas, el coche llegó a patinar en un montículo de lodo y nos costó un poco salir de ahí, cuando por fin llegamos y bajamos del coche nos quedamos asombrados de como estaba de barro, le dije a Anselmo que así no se podía meter en la cochera, saque la goma y le di con agua a presión, si eso no se limpiaba tierno me parece a mi que no había forma de quitarlo, mientras yo limpiaba el barro llovía a mares, la gente que me viese diría que es lo que estaba haciendo, "al fin llegamos bien que es lo que cuenta".
Espero que todos los que os habéis desplazado hayáis tenido buen viaje y tanto los que os habéis quedado como los viajeros hayáis tenido unos estupendos dias.
Jose he visto las fotos, mañana te haré unos escrito como te mereces, hoy no tengo tiempo.
Feliz noche a todos. Un beso.

Hola Pepi, menos mal que lo habeis pasado bién con la familia. No habeis podido coger níscalos, otra vez será. Según cuentas el viaje de regreso fué complicado, a Perico también se le complicó, lo importante es que tod@s esteis de regreso en vuestras casas sanos y salvos.

Abrazos.

Feli, desde luego que lo importante es que llegamos perfectos. No pudimos coger niscalos, otro año será, no hace falta que riegues los olivos, vamos a coger este año aceitunas como melones con lo que ha llovido.
Un beso.

Hola Pepi, ya que hay poca que sean gordas, así nos cunde más y tiene más peso.

Abrazos.