3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Pepín eso de tenre el "parato" lento... mal síntoma....

Buenoas dias Paisan@s:
Como vereis hoy empiezo la jornadas después de unas muy buenas vacaciones, pero que le vamos a hacer, adelante y alegria que pronto llegan las próximas.
Espero esteis tod@s bién.
Los churritos esperan, luego si puedo entraré.
Besos y abrazos

Bienvenido Pepín Calero, el más majo del mundo entero, ya te has incorporado del todo o te quedan algunos dias pendiente?..... ahora te estarás preparando para el tiempo de caza no?..... ya me cuentas. Besucos para todos.

Buenos dias Paisan@s.
Saludos para tod@s.
Tengo el "Parato" un poco jodio, va más lento que el caballo el malo.
Hola Vinagrilla, se acabó lo bueno pero aún me quedan 2 dias que los dejaré para Navidades.
Ya estamos con las Palomas Torcaces, Tórtolas........
Si quieres unas pocas ya sabes lo que tienes que hacer, a los vecinos los tengo atufados, jajajajaja.
Un besuco para toda la familia

Pepín eso de tenre el "parato" lento... mal síntoma. Espero que la "disparaora" vaya con la misma lentitud y se te escapem la fauna a la que atosigas. Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Paisan@s:
Sigo con los mismos problemas con el paratejo este, habrá que llamar al tecnico para que lo vea.
Jovituca como diria nuestra amiga la Vinagrilla, cuando te vea ya veras el atosigamiento que vas a tener, jajajajaja
Los churritos están esperando.
Besitos