Luz ahora 0,05897 €/kWh

MINA DIOGENES: y muuuuuuuchooooooo, ademas de las que no "entra" en...

Primer toro del juli. buena faena y mata bien, corta una oreja

pues las dos orejas, y el rabo cortaba yo y no precisamente al toro, y las banderillas no te digo yo por donde se las pueden meter.

muak

casi prima no sabias que eras antitaurina. besitos.

y muuuuuuuchooooooo, ademas de las que no "entra" en razones
a los de tordesillas les iba yo a explicar 4 cosas.
es que no entiendo a los tontos que se entretienen haciendo daño a los animales, y no me digas que los toros no sufren porque eso no me lo creo, y no me digas tampoco que se crian para eso, porque si es para eso, pues que no los crien.
y lo de tontos es sin animo de ofender a nadie, solo es mi opinion.

muak
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Balti, con todo el respeto para tu opinión, hay otros muchos sitios donde los animales sufren, pero como son para llenarnos la barriga, ahí no queremos asomarnos. Si ningún animal sufriera todos seriamos vegetarianos, y yo, la verdad, eso lo llevaría bastante mal.
Pero aún hay más, yo he escuchado a algún ecologista hablar del "estrés de los árboles". Ahí es donde cambié de canal y me puse a ver la novela de Antena 3.
O sea, que yo soy taurino, me gustan los toros, a poder ser en la plaza de mi ... (ver texto completo)