MINA DIOGENES: Pues como si sale, continuemos....

Pues como si sale, continuemos.
Muy buenas noches queridisimos amigos y paisanos. Ante todo agradeceros profundamente vuestra presencia en la comida de hermandad del dia 18, sabemos que para muchos de vosotros es un sacrificio, pues no estais muy cerca, por eso tiene más valor contar con vosotros. Gracias de todo corazón.
Sabemos que os debemos una explicación y vamos a ofrecerosla, porque es nuestra reponsabilidad. Casi todos sabeis ya que una vez finalizada la comida surgió un "desencuentro" entre la organización por una parte y Tati y familia por otra. Ya sabeis que Tati ha gestionado estos años el encargo de la confección del estandarte de la Virgen y de los sucesivos corbatines de cada año y una vez terminada la Romeria se lo volvia a llevar. Este año pensamos que seria bonito que la Virgen y su Estandarte estuvieran juntos en la comida y así ofreceros algo nuevo a todos, tambien le comentamos a Tati que nos gustaria que el Estandarte estuviese donde está la Virgen, puesto que además es aquí donde se realizan todos los eventos donde la Virgen está presente, esta petición no les pareció bien a Tati y su familia. Nada más lejos de nuestra intención que crear la más mínima polemica, ni disgustos puesto que todo somos familia y a todos nos dejó muy mal sabor de boca la escena. Una cosa debe quedar clara, el Estandarte de la Virgen de las Minas es de todos los diogeneros, puesto que se costea con la ayuda de todos, entiendase venta de loteria, rifas y tiendecita de la Romeria, independientemente del trabajo en un momento u otro cada uno realiza, con la sola idea de que entre todos cada ocasión sea mejor que las anteriores.
Por nuestra parte queda zanjada la cuestión, no sin antes agradecer a todo el mundo las muestras de apoyo a la Organización.
Un abrazo para todos.
¡Viva la Virgen de las Minas!.
¡Viva Mina Diogenes!.
¡Vivan los diogeneros!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida ORGANIZACIÓN, el estupendo día de la comida fué otra vez un encuentro diogenero encantador, sois magnificos y de modo desinteresado no cesais en organizarnos actos gratisimos a los que acudimos con la ilusión de volver a ver a nuestros paisanos y pasar un nuevo día de convivencia con los que un día fueron nuestros paisanos y amigos.
Yo si estuve en la comida, como siempre fué un dia extraordinario echando en falta a todo el que no pudo asistir, por lo que leo, después de marcharme la magia ... (ver texto completo)