MINA DIOGENES: Queridos diogeneros: Aqui en mi casa (Alcobendas) gozando...

Queridos diogeneros: Aqui en mi casa (Alcobendas) gozando de la soledad y el aire acondicionado, tengo que confesaros que desde Rota con una amiga de Villaviciosa y mi hija con su chico.... ni he pensado en que ha sido el dia de la Virgen. Saludando a la Señorita Tere que hacia meses no hablabamos, me lo ha recordado. En Cadiz mi amiga Pilina no tiene ordenador. He hablado dos veces con Albertina la hija de Millán, que aunque ya no está con nosotros, seguro que habrá saludado a los del pueblo. Allí sin calor y tranquilos tendran mucho de que hablar y acompañarnos a cada uno. Ahora vienen a mi mente las bromas de La Melliza. Y la felicidad de mi madre de encontrarse con ellos. Ita y su ¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MINAS!, la acompañó seguro el dia de la Fiesta. Y eso me consuela del olvido mio.
Tenemos tanta gente de Diogenes alli....!. Imposible de nombrar.. muchisimos. Felices de vernos, dispersos pero con el gran cariño, que crece y crece a pesar del silencio de los que como yo no escribimos. Se vé todo desde donde esten... Yo siento la energía y la esperanza con la musica que se olle desde el Casino... Y los abrazos interminables cargados de besos y sonrrisas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas tard es Mari de Doña maria, estas un poco perdida en el foro, espero que todo te vaya bien. besos para tus hermanas y ya sabes que te queremos. matapollos
Ojos que te leen, siempre es agradable verte más que sea de tarde en tarde por la ventanuca Diogenera. Mari, a mi no se me olvida el día 15, día de la Virgen ya que en Diógenes se celebrava por todo lo alto, yo siempre estrenaba un vestido que me hacía mi Madre, aunque en la actualidad no estrene, me gusta ponerme guapa ese día.

Te envío un camión de besotes para repartir con tus hermanas y familia; Marijose bién?..... tu rodilluca mejor?... cuenta.
Mari, aunque sea con cariño, tengo que regañarte un poquito. No puede ser que nos abandones durante tanto tiempo, así que ya sabes, regañada quedas.
Espero que todo te vaya genial.
Besotes.