MINA DIOGENES: Perico, veo que estás escribiendo he ido a contestarte...

Perico, veo que estás escribiendo he ido a contestarte y he visto que tus escritos no los estás haciendo en tu foto, ¡"no hay que perder las buenas costumbres"! ya que yo veo los mensajes y no está tu foto y veo el foro raro.
Un beso. Pepi.