BUENOS DIAS para toda la FAMILIA DIOGENERA:
Aquí estamos el turno de mañana para animar el día y el momento cuando se puede.
Qué tal nos hemos levantado hoy?.., como ya me parezco al parte meteorológico, por aquí se ha levantado el dia nubladuco, y no sé como vá a terminar el tema pero eso dá igüal, al tiempo regularcete, se le disimula con una cancioncita como esa que dice...
yo no maldigo mi suerte...
que diogenera naci........
y aun que me ronde el tiempo..
es un buén dia pa mi........
Buén dia para todos vosotros y que si, que hoy es bueno también.
UN GRAN ABRAZO PA TÓS.
Aquí estamos el turno de mañana para animar el día y el momento cuando se puede.
Qué tal nos hemos levantado hoy?.., como ya me parezco al parte meteorológico, por aquí se ha levantado el dia nubladuco, y no sé como vá a terminar el tema pero eso dá igüal, al tiempo regularcete, se le disimula con una cancioncita como esa que dice...
yo no maldigo mi suerte...
que diogenera naci........
y aun que me ronde el tiempo..
es un buén dia pa mi........
Buén dia para todos vosotros y que si, que hoy es bueno también.
UN GRAN ABRAZO PA TÓS.