Buenos días amigos y amigas ¿oa habeis dado cuenta que ya solo nos queda una semana?.
Ya vi anoche la predicción metereológica que nos mandó la ORGANIZACION y me dio mucha alegria.
Nosotros, en mi pueblito, mañana tenemos una paella popular y no veais el mapita que tenemos de finde.
Os dejo hasta luego, hoy toca zafarrancho de combate, orden de ropa de cambio de temporada.
Dorina ves poniéndote las "pilas" que nos tenemos que comer esa mariscada, que no engorda, que tenemos pendiente.
Un beso
Ya vi anoche la predicción metereológica que nos mandó la ORGANIZACION y me dio mucha alegria.
Nosotros, en mi pueblito, mañana tenemos una paella popular y no veais el mapita que tenemos de finde.
Os dejo hasta luego, hoy toca zafarrancho de combate, orden de ropa de cambio de temporada.
Dorina ves poniéndote las "pilas" que nos tenemos que comer esa mariscada, que no engorda, que tenemos pendiente.
Un beso
Mensaje
Me gusta
No