Que se le vá hacer, donde no hay no se puede sacar más, hay que tener bemoles para estropear (que no lo van a conseguir), algo tan bello y tan esperado como la ilusión que tenemos todos por volvernos a encontrar y revivir nuestro pasado, haciendo un negocio asqueroso con algo tan profundo para nosotros. Pero a pesar de todo.. ni puñetero caso y a lo nuestro que es responderos como se debe a vuestro esfuerzo. Si teneis que advertirnos de alguna cosa que esté fuera de lugar informarnos.
Adelante que seguiremos vuestras indicaciones al pié de la letra.
Felíz Noche.
Adelante que seguiremos vuestras indicaciones al pié de la letra.
Felíz Noche.