No son las 12 todabía pero se van a la cama y el ordenador se tiene que apagar... y antes que nada quiero FELICITAR a mi AMIGA del ALMA LOLILLA... Mañana lo haré como se debe.... Que tengas felices sueños. Un BESOTE.