MINA DIOGENES: No son las 12 todabía pero se van a la cama y el ordenador...

No son las 12 todabía pero se van a la cama y el ordenador se tiene que apagar... y antes que nada quiero FELICITAR a mi AMIGA del ALMA LOLILLA...

Mañana lo haré como se debe....

Que tengas felices sueños.

Un BESOTE.