MINA DIOGENES: Hola Jose, gracias por dar la feliz noticia, yo fui...

Buenas Tardes.... ¡Felices noticias!, me tomo la libertad de informaros que ya nació Gonzalo, como su Güela estará a lo que tiene que estar, os digo yo el felíz acontecimiento, se que a ella la gustará compartirlo con todos nosotros; El Mozuco ha pesado 3,450 y mide 51 ctms... Enhorabuena para toda la familia, especialmente para los felices Papás. Un Besuco.

Pepillaaaaaaaaaaa.... que ya eres tita agüe otra veezzzzzz.... felicidadeeeessss

Hola Jose, gracias por dar la feliz noticia, yo fui de las últimas en enterarme "Voy a coger a mi hermana y le voy a dar" la llamé a mediodia a ver como iba todo, me dijo que aún tenian a Esther en la habitación esperando que fuesen por ella, le dije que en el momento que cambiase la cosa me lo dijera, pasaron las horas y nada de nada, ya sobre las 8 la volvi a llamar escamada por si algo iba mal al no tener ninguna noticia y me dice que me mandó un mensaje y foto al móvil en el momento que nació y recordó al ver mi llamada que yo en casa no tengo cobertura, "te parece a la abuela como se le fue la cabeza del todo con el nieto" ella sabe de toda la vida que eso es asi, cuando recibi la noticia me fui, me estaban esperando.
He leido que has estado un poco pachucha y desanimada, supongo que con lo tuyo, ánimo que después de una racha mala llega otra mejor, tú que eres la alegria del foro no te puedes poner triste, me alegro de que estés mejor de todo.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ene Pepilla, dar noticias buenas es muy agradable, y en este caso mucho mas ya que son nietucos de Diogeneros. También a mi tu chacha me iba a mandar una foto pero como bién dices, se la fué la cabezuca al ver a Gonzalo, es normal, por esta vez la vamos a perdonar no te parece?.....

Gracias y eso espero, que la racha buena llegue pronto. Besucos y la alegria somos todos. Te lo has pasado bién en las Fiestas?.... cuenta cuenta... BESUCOS