MINA DIOGENES: José Angél, gracias, la vida es asi, por un lado la...

Nos unimos a las felicitaciones a esta familia por la llegada de un nuevo miembro.
Especialmente para Jovita que es más abuela.
Que se crie sano y fuerte, el resto llegará solo.
B+a.

A las buenas tardes, queridos amigos diogeneros.
Con vuestro permiso y sin afán de ser indiscreto, yo también deseo sumarme a esa alegría por la llegada de un nuevo miembro a una de vuestras familias. Es un motivo de celebración; nosotros por el contrario ayer despedimos a dos paisanos nuestros, es ley de vida...............
Os deseo una buena semana para todos y que el día de mañana, se pueda celebrar de la mejor forma posible, teniendo en cuenta todas las circunstancias que nos rodean, pero ante todo, la moral lo más alta posible, por favor.
Un fuerte abrazo para todos: Luis Miguel, Rafy, Jovita, Pepi, Pepe, Marce, Manuel, Pepe, Loly, Andrea...................... y para toda la buena gente que entra en este quierio foro.
Sed felices o por lo menos, intentadlo, por favor.
Hasta pronto.

José Angél, gracias, la vida es asi, por un lado la vida tiene la alegria de recibir a nuevos miembros y por otro la tristeza y pena de la despedida de personas queridas, la vida tiene ese sistema y no podemos cambiar la parte triste, siento la pérdida de tus dos paisanos.
Buena semana también para ti y tu pueblo de Canales.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Pepi; efectivamente la vida tiene su ley y esa nunca ningún humano podrá cambiarla, querida amiga. Así pues, no queda más remedio que aceptarla y hacerse a la idea.
Un fuerte abrazo de éste que te aprecia.