MINA DIOGENES: PERIQUÍN... BUENAS TARDES FENOMENO....

PERIQUÍN... BUENAS TARDES FENOMENO.

Lo de la lección de tuercas y tus lios dialécticos con Manolillo otro dia me pongo a estudiar, que está muy bién saber de tó por aquello que el saber nunca ocupó lugar...

Esa Flor tan BONITA que has puesto de tu jardín, es preciosa, tienes muy buén gusto niño GRANDOTE.

FELÍZ TARDE hasta la hora del partido que hoy juega el Madrid con el Getafe y va a estar pa ponerse del nervio... jajaja

BESOS COMO SIEMPRE PARA ALICIA