Vaya Chiquillo... Pa empezar soy MANCHEGA Y DIOGENERA pa más señas... y luego... soy CANTABRUCA de adopción, total...
que soy de aquí...
y soy de allá.....
no tengo edad..
para llevar...
sobaos ni ná...
que no se yo.....
si os gustaran...
llevar pa qué...
llevar.. pa ná....
luego engordais..
y me reñís...
y me decis
pa otra vez......
trae algo más....
LA LA LA LA...
LARA.. LARÁ....
HANCHOAS HAS DICHO?.....
que soy de aquí...
y soy de allá.....
no tengo edad..
para llevar...
sobaos ni ná...
que no se yo.....
si os gustaran...
llevar pa qué...
llevar.. pa ná....
luego engordais..
y me reñís...
y me decis
pa otra vez......
trae algo más....
LA LA LA LA...
LARA.. LARÁ....
HANCHOAS HAS DICHO?.....