MINA DIOGENES: Maribel, BIENVENIDA al Foro, he visto la foto y vaya...

Maribel, BIENVENIDA al Foro, he visto la foto y vaya güapa que estás, me acuerdo de tí y de tus Padres, ya poco queda para vernos después de tantos años.

También vives en Barcelona?....

UnBeso.