Manolo... que te lo he dicho yo también en serio, GRACIAS por la invitación, pero ya que me pilla un poco a desmano, ¿que tal si me llevas un puñadito de almendras a la Rome?... yo te daré un Sobaito, como Rafi está a dieta... el suyo te lo doy a tí en compensación... jajaja
Al final tanto hablar de LORENZO salió a pasearse y ahora dá gusto.
Un beso.
Al final tanto hablar de LORENZO salió a pasearse y ahora dá gusto.
Un beso.