BUENOS DIAS TENGAIS TODOS:
Como habeis amanecido?... espero que bién y con un poco de Sol, vamos a pedirlo así y haber si se anima y sale de una vez completito, de seguir asi, me ha dado una pista Juanra y la que se vá a meter a la lavadora voy a ser yo a darme un aclarado a ver si espabilo.. jajaja, de todos modos, y a pesar de los pesares hoy podemos tener tambien un mejor dia y que le den al Sol si no quiere salir. JAJA.
ABRAZOS Y A SEGUIR.
Como habeis amanecido?... espero que bién y con un poco de Sol, vamos a pedirlo así y haber si se anima y sale de una vez completito, de seguir asi, me ha dado una pista Juanra y la que se vá a meter a la lavadora voy a ser yo a darme un aclarado a ver si espabilo.. jajaja, de todos modos, y a pesar de los pesares hoy podemos tener tambien un mejor dia y que le den al Sol si no quiere salir. JAJA.
ABRAZOS Y A SEGUIR.