Hola Apolonio, que bién está que de vez en cuando nos hagais recordar tiempos pasados que hemos vivido y que si La Virgen de las Minas nos acompaña volveremos a recordar.
Leyendolo se me pone los ojillos empañados, y una leve sonrisa me asoma tras el recorrido que haces.
Me tengo que ir a poner la comida a mis hijos, luego en cuanto pueda vuelvo a estar con vosotros y a pasearme por este bello recorrido que nos has hecho.
Para todos vosotros que sabeis que os quiero mucho un gran abrazo.
Leyendolo se me pone los ojillos empañados, y una leve sonrisa me asoma tras el recorrido que haces.
Me tengo que ir a poner la comida a mis hijos, luego en cuanto pueda vuelvo a estar con vosotros y a pasearme por este bello recorrido que nos has hecho.
Para todos vosotros que sabeis que os quiero mucho un gran abrazo.