Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: holle guapa, quemi comadre es mui formal y es incapaz...

Felicidades Anselmo por tu santo... según dice Rafy. Que podamos felicitarte muchos años y a disfrutar de la vida, que son cuatro días.

apolonio, meuno a ti para felicitar a nuestro almirante, enel dia de su santo, felicidades compañero anselmo, un fuerte abrazo. floreal.

Floreal, tu Almirante espero que hoy os de las gracias aunque no sea su santo, es un poquito vago el nene para escribir.
Un beso General.

hola pepilla, sepuede saber quien c-----s lia estos follones con los cumples y los santos, ami metienen mas liado quel moño de una gitana. un fuerte abrazo paregita. floreal.

Tu COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

holle guapa, quemi comadre es mui formal y es incapaz de formar estos embrollos, un abrazo. floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FELÍZ DÍA DEL PADRE JEFE, paseselo estupendo, y Gracias por su defensa, si soy una santaaaaa... jajajajajajajaja. Besotes para mi Paquilla y Maytechu.