MINA DIOGENES: Perico, ¿estuvistes anoche de fiestuqui con el triunfo...

Perico, ¿estuvistes anoche de fiestuqui con el triunfo de tu hijo? me alegro, felicita al niñito de mi parte, a los papis os felicito yo directamente.
Periquin, cuánto énfasis te ha dado el triunfo del niño, ¡vinistes hasta poeta! eso seria de lo eufórico que estabas.
Besos para tu niño, Alicia, y Perico por ser triunfadores.
Pepi.