MINA DIOGENES: Manolo Castaño, desde ayer que vi los caballos que...

Manolo Castaño, desde ayer que vi los caballos que has comprado para pasearme en la romeria...... tengo los nervios de punta, ya te dije ayer que nunca he sido amazonas, aunque me dejes a mi el más pequeño no me fio de mi equilibrio ante semejante animal, tendrás que llevarme tú.
Besos Pepi.