Floreal la felisilla cumple los años el domigno que viene, asi que hoy no toca felicitarla. matapollos
Otro que la está liando.
Feli, escribe tu y acláranoslo, Jose dice que el 17, Matapollos que el 18.
Yo que tu los espabilaba y no los invitaba ni a una rosquillita.
Feli, escribe tu y acláranoslo, Jose dice que el 17, Matapollos que el 18.
Yo que tu los espabilaba y no los invitaba ni a una rosquillita.
Corderilla, lo se de muy buena tinta y es el 17, ¡ala!, a mimir pero tengo que aclararte que a mi mi compi si me da Rosquillitas y Bartulillos so tochuca. BESOTES para todos menos para ti.
Mira tu correo.
A quien se lo dices?.....
a ti
Ah, pero no era para Jovituca?....
Estas como la tartana del tío chirri.
Ya decía yo, he mirado el correo, mira tu el tuyo, y por favor.... cuentame la historia del tío chirri, por lo menos me gustaria saber quien es y a que dedica el tiempo libre.... BESUCOS y buen descanso.
Hasta mañana. Ahora te quedas sola.
Un beso.
Un beso.
Vale, uf que descanso, creí que no te ibas nunca a mimir, si era por no dejarte sola que Jovi se ha ido a recoger la Aguja, los hilos y toda la costura que tenía por medio... pues ¡ala! a la piltra que ya es hora. Hasta mañana, que tengamos un buén día.