Hola, cuanto me alegro de tener el mejor pueblo.
Debe de ser la mejor gente, porque lo que se dice pueblo, solo lo tenemos en nuestros recuerdos.
Os doy la enhorabuena a todos a la vez que me la doy a mi misma, estoy contenta.
Jose Vinagre, me alegro de saber de ti y de que hayas entrado en el foro, espero que tu hermana tambien se anime y podamos escribirnos con ella.
Tenemos muchas fotos metidas, sirve para recordarnos unos a otros, aunque no nos hemos olvidado.
Lorencin, cuanto me alegro ver las fotos de tus padres, Los buenos de Loren y Santiaga.
Puri, aun conservaras el sabor de aquellos chorizos y morcillas, no son como los que se compran, que bonitos se ven en las fotos.
Use Duque ¿como estan tu padres? ya no van nunca por
Solana, dales un beso de mi parte.
Tati de Juan Luis lo mismo no te acuerdas de mi, pero bienvenida al foro.
Conce era el obispo, a mi tambien me confirmo, creo que nos confirmo a todos y como dice Rafuki, alrededor de toda la iglesia hecho agua bendita.
Besos a todos y a seguir siendo los mejores, hecho de menos a Joselin y Loli del economato, cuando vuelvan, se van a alegrar.
Debe de ser la mejor gente, porque lo que se dice pueblo, solo lo tenemos en nuestros recuerdos.
Os doy la enhorabuena a todos a la vez que me la doy a mi misma, estoy contenta.
Jose Vinagre, me alegro de saber de ti y de que hayas entrado en el foro, espero que tu hermana tambien se anime y podamos escribirnos con ella.
Tenemos muchas fotos metidas, sirve para recordarnos unos a otros, aunque no nos hemos olvidado.
Lorencin, cuanto me alegro ver las fotos de tus padres, Los buenos de Loren y Santiaga.
Puri, aun conservaras el sabor de aquellos chorizos y morcillas, no son como los que se compran, que bonitos se ven en las fotos.
Use Duque ¿como estan tu padres? ya no van nunca por
Solana, dales un beso de mi parte.
Tati de Juan Luis lo mismo no te acuerdas de mi, pero bienvenida al foro.
Conce era el obispo, a mi tambien me confirmo, creo que nos confirmo a todos y como dice Rafuki, alrededor de toda la iglesia hecho agua bendita.
Besos a todos y a seguir siendo los mejores, hecho de menos a Joselin y Loli del economato, cuando vuelvan, se van a alegrar.