Emilio y Graci, ya tenemos noticias de lo guapos que estábais todos y de la suerte que habeis tenido de que no lloviese, de lo bien que iba a salir la
boda no hacia falta que llegase el día para saber que todo iba a ser maravilloso.
Suerte y
felicidad para los novios.
Un beso Pepi.