Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Nadie, con más encanto y elegancia, como nuestra seductora...

¡pero que estoy viendo ¡no si ya lo decian los mayas, se equivocaban las criaturas en lo del fin del mundo, no era eso, no, era mucho peor, una atroz traición seguido del mas cruel ataque que mis ojos hayan visto jamás y todo dirigido al valiente y magnanimo capitan don perico, que ahí ha demostrado su valía de guerrero, aguantando estoico la crueldad de un bando sadico, perverso y malvado, ¡no puede faltar una ni un momento ¡pero compis: rafy, pepi, ¿que os dado? ¡por dios no mas sustos ¡si la encina chanel ha de acabar en nuestras glamurosas manos, si no hay color.
si son un ejercito basto y vulgar ¿que podrian hacer ellos con tan elegante encina, vamos a ver, pongamos las cosas en su sitio ¡somos el ejercito vencedor. puñeta ¡
besos

Nadie, con más encanto y elegancia, como nuestra seductora princesa Mayte DEL FRANCÉS para percibir y alertar sobre el peligro que ha acechado a nuestro CAPITANILLO, Perico el MAGNÁNIMO.
Afortunadamente todo ha quedado en un atisbo de sedición.
Muy buenos días a los compis de mi bando, a los adversarios, a los observadores, a los comunicadores, a los que se asoman por un resquicio entre las puertas, a los que nos quieren y a Manolo y a LuisMi que hoy han puesto las calles.
Feliz sábado para todos.