MINA DIOGENES: Conce AMIGA, todabía no te ha arreglado el ordenador...

Conce AMIGA, todabía no te ha arreglado el ordenador Antonio?.., si es así tíralo y comprate uno nuevo que te quiero ver con nosotros en el foro, te echo mucho de menos, a si que dá señales de vida de acuerdo?....

Buenas Noches y felíz descanso.