MINA DIOGENES: General Floreal ¡¿qué haces llorándole a tu comadre...

Buenas noches.

Y tranquilas, ¿le teneis miedo al frío?. El último que se atrevió a salir a las calles ha sido Floreal, como veis no le teme a nada ni a nadie.

Abrazos.

Valiente sí que eres, Feli. Yo anoche estuve de parranda con un grupo de amigos y llegué muy tarde con ganas de dormir ya que había madrugado mucho y hoy tenía que preparar cositas para los invitados.

Jovitucaaaaaaaaaaaa, bienvenidaaaaaa, me alegro que hayas aparcado un poquito el baúl, también nosotros te necesitamos, aunque habrás venido muy reconfortada y con las pilas puestas que es lo mas importante, cuida con el chandal y ponte alguna cosuca mas que hace mucho friiiioooooo, ah, cuando te encuentres con mi General cuidaduco con amenazarle, que hay personas alrededor y te oyeeennnnn... jajajajaj Besucos

Os tengo que dejar pero amenazo con volver.

comadre vinagrilla, tunosabes bien el trato que meda, la señora lunarcitos, metrata malisimamente como mebe bastante mayor, abusa descaradamente, y porsifuera poco el capullito de guada, leda la razon, asi estan las cosas, un fuerte abrazo, y un sos, floreal.

General Floreal ¡¿qué haces llorándole a tu comadre Vinagrilla?! ¿te hacen pupa Jovita y Guada? creo que no es por edad más bien es por tener razón y tú ser un General tozudo y debilucho.
Un beso