MINA DIOGENES: Pepi guapa, poco me voy a asustar si te despides dandome...

Muy buenas tardes diogeneros:

Aqui entra la "vaga" de turno, pero sigo recordando que estais por aqui. Lo que pasa es que como no "atinasteis" con el numero de loteria, pues tengo que seguir con mi rutinaria vida de trabajo y "chofer"+ama de casa, por lo que mi tiempo escasea un poquito. Pero que sepais que de vez en cuando entraré, (anda que si, ¿donde estara la promesa que os hice de meterme todos los dias..., pero como se que sois mu´buenos, me la perdonais.

os deseo todo lo mejor, y como se que con solo mi deseo no os va a llegar, que cada uno se las apañe como pueda, que al fin y al cabo es lo que cuenta ¿a que si?

muchos muakas para todos.

muak

22 de Enero, BALTUCA sigue de chofer + ama de su casa + su trabajo de escayolista, siempre nos quedará su fecha del 13 de Enero para consolarnos. Quien la habrá dicho a ella que la perdonamos?.... buenoooooooooo que siiiiiiiii solo un poquito si no riñe tanto a Paula. BESUCOS especiales para los Papis y Roper.

Siiiii, que teneis razón, y menuda bronca me vais a echar cuando os diga que os he "sustituido", siiii, lo siento... buuuaaaa, la verdad es que cuando estuve en madrid en la comida, estuve con unas viejas amigas del cole, y resulta que me dijeron que habia en facebook una pagina de mi antiguo cole de madrid, y que podria encontrar muchas fotos y recuerdos y viejas conocidas, como así a sido, y ya sabeis, la novedad, el volver a reencontrarte, en fin, tampoco es que le dedique mucho tiempo, pero es cierto que me meto y a vosotros os tenia un pelin "olvidados", pero entono el mea culpa, y de verdad, de verdad que mañana os dejo otro mensajito, y pasado otro, y al otro, otro...! que siiii,! no me pongais verde jooooo.

guapos, muchos muakas.

Balti, ¡bronca es poco! "NOS ESTÁS SIENDO INFIEL", está bien que tengas trato con tus compañeras de colegio, pero sin pasar o ignorarnos a nosotros, te vas a enterar cuando te veamos.
Un beso.

Pepi guapa, poco me voy a asustar si te despides dandome un beso. jajajaja. ya he entonao el mea culpa, y ya llevo 3 mensajes, me voy "redimiendo" se dice asi?

muak
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como acudes a la llamada eh?
Luego hay gente que me da votos negativos por decirte mal queda.
No pones los cuernos con otro portal y te quedas tan fresca.
Ya sabes que te queremos mucho y aquí.
Muchos besos para toda la familia.