MINA DIOGENES: Parece que ya os animais a la inciativa del reencuentro...

Parece que ya os animais a la inciativa del reencuentro en Mina Diogenes, ahora sólo falta fijar un día, y el que pueda pues nos encontraremos y el que nó, que sepa que le vamos a recordar y que tenga la esperanza que para el próximo año nos reencontraremos de nuevo.
Apolonio, te he llamado varias veces y no estás en casa (andorrero), pero al fín lo he conseguido, así que ahora estaremos más en contacto.
Aupa Mina Diogenes, y los Diogener@sssssssssssssssss.
Saludos para todos y en especial para mi Padre Fernando, mis hermanos Manolo, Emilio y Jose y mis hermanas Mari Carmen y Marisa.