Hola a todos y todas: Supongo que no estareis pasando tanto calor como yo en Cordoba.
Tere geometra, Ita, Puri Gallardo, Fernando, Urbano padre de Joselin, ya me comento mi hermana que os habia visto, me ha alegrado mucho.
Isabel Adan del Hoyo, para que te orientes mejor, te digo que soy hija de Alfredo y Rolendis, vivia en las casas que habia despues del campo de futbol, al lado del huerto del medico, la primera casa despues del huerto era la de Rafuki la segunda la mia y la siguiente de Alejandro y Matilde que tenian dos hijas Anita y Carmeli. Espero que te situes.
Mayte del frances, gracias por tu información.
Rafuki, con la visita a tan excelentes doctor y a. t. s. no te doleran las inyecciones y los supositorios como si fuesen caricias, te lo tomas todo y sin quejas.
Besos para todos.
Tere geometra, Ita, Puri Gallardo, Fernando, Urbano padre de Joselin, ya me comento mi hermana que os habia visto, me ha alegrado mucho.
Isabel Adan del Hoyo, para que te orientes mejor, te digo que soy hija de Alfredo y Rolendis, vivia en las casas que habia despues del campo de futbol, al lado del huerto del medico, la primera casa despues del huerto era la de Rafuki la segunda la mia y la siguiente de Alejandro y Matilde que tenian dos hijas Anita y Carmeli. Espero que te situes.
Mayte del frances, gracias por tu información.
Rafuki, con la visita a tan excelentes doctor y a. t. s. no te doleran las inyecciones y los supositorios como si fuesen caricias, te lo tomas todo y sin quejas.
Besos para todos.