PERICOOOOOOOO JABATOOOOO.... YA HE VUELTOOOO...
Tú sí que sabes cantar, vaya bién que lo hicisteis el cuarteto el cumpleaños felíz, sí que podriais estar en la coral, que ilusión me hizo el escucharos, MIL GRACIAS para vosotros, sois GENIALES, se me escaparon unas lagrimillas que casi inundo el pañuelo, no me lo esperaba.
Has terminado la carpa?.. yo los sobaos están a punto de caramelo.
UN GRAN ABRAZO para Alicia.
Tú sí que sabes cantar, vaya bién que lo hicisteis el cuarteto el cumpleaños felíz, sí que podriais estar en la coral, que ilusión me hizo el escucharos, MIL GRACIAS para vosotros, sois GENIALES, se me escaparon unas lagrimillas que casi inundo el pañuelo, no me lo esperaba.
Has terminado la carpa?.. yo los sobaos están a punto de caramelo.
UN GRAN ABRAZO para Alicia.