Esto vá para todos los que habeis cumplido años y no he podido hacerlo en vuestro dia:
RAFUKI, ISABEL DEL HOYO, ANSELMO.. Espero hayais tenido un cumpleaños MUY FELÍZ, así os lo deseo de corazón y ahora os chinchais que os lo voy a cantar por aquello de que hay octavas.
CUMPLEAAAÑOS FEELÍIZZ
CUMPLEA..ÑOS FEEELÍIIIZZZ
OS DESEEEOOO A TODOSSSS
QUE SEAAAAIIISSS
MUY FEEELIIIICEEEESSSS. (No rima pero es un buén deseo)
Lo dicho, FELICIDADES Y ABRAZOS PARA LOS TRES.
RAFUKI, ISABEL DEL HOYO, ANSELMO.. Espero hayais tenido un cumpleaños MUY FELÍZ, así os lo deseo de corazón y ahora os chinchais que os lo voy a cantar por aquello de que hay octavas.
CUMPLEAAAÑOS FEELÍIZZ
CUMPLEA..ÑOS FEEELÍIIIZZZ
OS DESEEEOOO A TODOSSSS
QUE SEAAAAIIISSS
MUY FEEELIIIICEEEESSSS. (No rima pero es un buén deseo)
Lo dicho, FELICIDADES Y ABRAZOS PARA LOS TRES.