Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Hola Pepe, es verdad que la naturaleza se está cabreando...

Rafi, ahora te quedas de pastorcilla, ten cuidado no se te pierda ninguna ovejilla. Aprovecha ahora que eres la jefa y véndelas.

Pues va a ser que no. Las va a cuidar el cocinero. Yo no me fiaria mucho.

Ya veis las horas que tengo de marcharme a la cama.
Anoche tuve una misión imposible, buscar entre casi mis 14.000 mensajes uno que al parecer fue ofensivo para un diogenero, por supuesto que no lo encontré. En ningún momento fue esa mi intención y, como soy persona que doy la cara y me gusta dar explicaciones cuando tengo algún problema con alguien, a pesar de que ayer estuve hablando y presentando mis disculpas, desde este foro vuelvo a hacerlo.
Pepín vuelvo a reiterarme pero, también te digo, que en su momento me lo podías haber dicho. Siempre he sentido un gran respeto y cariño por la familia Calero.
Un beso.

Hola Rafi, no hacia falta que te acostaras tan tarde por ver un par de mensajes, ya lo hablamos y está todo solucionado. (por mi parte)
El sentimiento es reciproco hacia tu familia.
Besitos

Pepín, por mi no hay ningún problema.
Un beso.

Rafy ahora lo que toca es que el dia 10 lo paseis de p.. madre, y os acordeis de l@s pobrecill@s que no vamos a poder acudir al evento.
Yo particularmente os tendré en la memoria.
Besitos

Pepín creo que es un pretexto lo que pones para no poder ir. Dile al yerno que lo desheredas y verá que pronto da marcha atrás.
Un beso.

Ojalá fuese tan facil, haber si alguno de los otros lo engaño, ya veremos.
Tengo que juntarlos a los tres, y haber que pasa.
Un beso

Pepín ¿desde cuándo mandan los hijos y los yernos? ¡Vamos chaval que tienes edad de coger el bastón de mando!

Buenos días Paisan@s:
Hola Jovita, creo que mandan desde siempre. jajajajaja
Vamos a dejar el bastón o la garrota, que luego dicen que l@ s maltratamos, jaja
Besitos

Buenos días Pepín. Tú siempre metido en actividades de la naturaleza. Lo mismo te cuelgas en el cinto una perdiz, que un conejo, o portas en la mano una cesta de mimbre con los hongos. Está bien disfrutar de ella, aunque últimamente nos riñe bastante, quizá nosotros no la tratamos como se debe. Un abrazo y que disfrutes esas vacaciones hasta el 12.

Hola Pepe, es verdad que la naturaleza se está cabreando con nosotros por el mal trato que le damos, yo desde luego que soy totalmente rural y me gusta estar en ese medio, cojiendo setas, hongos, espárragos, aceitunas, ajos vamos todo lo que da el campo (también la caza) siempre en la veda.
Un abrazo amigo, y que disfrutes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso deberíamos hacer todos y otro gallo nos cantaría. Aquí para comer unas truchas de río en Navidad, hay desalmados que solo se les ocurría verter un litro de lejía en un poco. Consecuencia: todo lo viviente a lo largo de un kilómetro del curso fluvial desaparecía. Más consecuencias: hoy tenemos una población de truchas ridícula para lo que había cuando yo llégué a esta zona en el año 75. Eso es una causa, pero hay más, todas relacionadas con el abuso. Un abrazo