MINA DIOGENES: Por el foro corren la noticias buenas y por desgracia...

Por el foro corren la noticias buenas y por desgracia tambien las malas, las que nunca deberian suceder.
Siento mucho lo de Ramon Barrera, le doy el pesame a toda su familia, y aunque no podamos acompañaros, si lo estaremos haciendo con el pensamiento y el corazon.