hola guada chabalin, sino ocurre nada, contar con nosotros para la comida de santa barbara, y depaso decirte que estamos bendiendo la loterla de la asociacion de vecinos, aber si tebas aquedar sin hella, puedes comprarsela atu vecino joaquin, o darte un paseito ala asociacion, quetelavenda yo, un abrazo. floreal.