Luz ahora 0,08162 €/kWh

MINA DIOGENES: Jovita, una tiene las orejas más largas que el otros....

Buenos días (como diríra Perico, tardes para Morón y Juanra). No es que haya llegado tarde a trabajar, es que me he tenido que desplazar para recoger unos animales de orejas largas, con los que pienso elaborar unos calandrajos y unos galianos (también llamados gazpacho manchego).
Matapollos, cazo más que tú, y eso que no tengo escopeta.
Besotes.

Hola Marce ¿has recogido unos conejillos?. Son incesantes los descubrimientos sobre tus capacidades: Poeta, Pirata, Guerrero, Cazador con tirachinas, COCINERO... Y, sobretodo, amigo.
Besotes

Jovita, una tiene las orejas más largas que el otros.
Besotes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entonces, Marce, debo suponer que te refieres a una especie cinegética que no se encuentra en peligro ni amenazada; mamífero que pesa entre 1.500 y 2.600 gramos, pelo suave y corto, orejas de 9,3 a 10,5 cms, (más largas que las del conejo) y rabo corto, conocida por el nombre de LIEBRE.

Tengo que dejaros para reponer la despensa que anda algo escasa.
Feliz tarde.