Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Feli, a mi me da mucho yu-yu ir al cementerio. Voy...

Muy buenos días Feli, uno que se va ha cumplir con la tradición
Besos

Hola Perico, nosostros fuimos ayer, pero esta tarde y mañana iremos otra vez.

Abrazos.

Feli, a mi me da mucho yu-yu ir al cementerio. Voy el día de los santos, llevo flores a mis suegros, a mis padres se encarga mi hermana, y a un tío por parte de mi marido.
Yo, el día que me muera, que me incineren y las cenizas, en la urna, que las pongan en la mesa donde juego al tute en el bar de Aoslos, así se acordarán siempre de mi.
Por Madrid tambien tenemos una temperatura primaveral pero está nublado.
Me voy a seguir con Mari Aspi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi los peligrosos no son los que están en el cementerio, son los que
están fuera vivitos y colendo.
Nosotros ya hemos vuelto, he colgado una foto que he hecho, no es el lugar mas adornado pero era en el que había menos gente no he querido sacar a nadie
Esto es el cementerio parroquial de Leganes, un derroche como en todos
Rediéz Corderilla, está bién que lo hayas dicho, mira que si voy por Aoslos y veo una copa encima de la Mesa ¡ZAS!, me la traigo a casa, y mira que cuando la abro y veo que estas dentro jugando al tuteeeeee..., mira, yo le he dicho a los niños que me dejen tal cual en un rinconcito del Salón, que no les pienso hacer nada de ruidito... jajajajajaja.... bueno hay que tomárselo con un poco de humor. BESUCOS CHIQUITINA.