Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: buenos dias, diogenes: me presento, soy mayte, mayte...

buenos dias, diogenes: me presento, soy mayte, mayte la del francés, no se si alguien se acordará de mi. Yo solía batallar por estos lares, siempre a las ordenes de mi señor don perico el magnánimo y contra las hordas malvadas del caballero negro don floreal el batallador. Sip, he vuelto, no se como estarán estos asuntos, pero después de múltiples cruzadas durante todo el verano, voy a ver que se cuece por estos lares.
besos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te conocemos de nada y si vienes dando guerra te puedes quedar en tu casa. Aqui no se admite gente "guerrera".
Somo muchos y muy bien avenidos. Hasta yo que estoy por las Alemanias.
Un beso y me alegro tenerte entre nosotros.
Buenos Dias Dña Mayte, me suena su nombre, Vd. es la que se fué de viaje a buscar a no se quién y ya ha vuelto?, me alegro mucho de verla en la ventanuca, si tengo que rectificarla en algo verá, Vd. se ha equivocado de caballero, mi Jefe ser estupendo y solo batalla cuando alguien le busca las cosquillas como su decastá hija en fín, seguiremos y Bienvenida a esta su comunidad Diogenera. BESUCOS.

Ahora si Maytechu mia, que lo paseis muy bién con la MAMI, y toda la familia, Besucos de mi parte.
¡Mayte, que alegria!, hoy es dia de reapariciones, que bien, ya vamos volviendo al redil, parece que empieze el curso para todos, que el verano aunque es muy largo, no dá tiempo de nada.
Besos. Graci
Hola hola, bienvenida seas, queridisima Mayte esto sigue casi igual, con mucha
envidia del generalucho por que yo tengo bastón de mando y el no. Ahora dice
que quiere el ADN del bastón para ver si es de la encina nº 5 este hombre
delira cuando se va ha enterar que la encina es nuestra, yo ya no se que hacer
con el
Maytechu! ¡Por fin! ¡Qué alegría! Los asuntos están algo revueltos y ya sabes lo que reza el refrán "a río revuelto, ganancia de pescadores" Tenemos al GENERAL muy subido a las barbas (que no a la encina, para eso tiene a los sumisos súbditos) y nuestro CAPITANILLA con más decisión y más ganas que nunca; claro que es necesario reagruparse para no dispersar las fuerzas. Corto y cierro. A sus pies encantadora señora.