Me voy un Ratito, luego seguiré con vosotros... hay que hacer la COMIDAAAA.....
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Me voy un Ratito, luego seguiré con vosotros... hay que hacer la COMIDAAAA.....