MINA DIOGENES: Conce, pero que DETALLISTA ERES, vales un montón, me...

Conce, pero que DETALLISTA ERES, vales un montón, me ha encantado, ha sido el primer Ramo de flores en el dia de hoy, aunque la mejor flor eres tú, me alegro se te haya arreglado el ordenador, y el cacharro se ha portado muy bién, que siga así de bueno, para que nos cuentes de vez en cuando algo.

BESOS para ANTONIO, para tu MADRE y para TÍ. CON MIL GRACIAS.