Me uno a la FELICITACIÓN para Oscar, nieto de Ita y Güada, te he visto en la foto y eres precioso, que pases un buén día con los PAPAS y ABUELOS, que te regalen muchas cosas ya que el cariño de todos ya lo tienes.
Un besito para los Abuelos que los quiero MUCHÍSIMO.
Para tí lo dicho... Un BESOTE MUY GORDO.
Un besito para los Abuelos que los quiero MUCHÍSIMO.
Para tí lo dicho... Un BESOTE MUY GORDO.