Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: EEEEEEEEEHHHHHH, Pepillaaaaaa, que haces tu metiéndote...

Como veréis me prodigo poco el motivo es que como estoy haciendo un régimen tan bestial no me quedan fuerzas para escribir, pero y el tipito que se me va ha quedar, que ni se me va ha ver ja ja ja

Perico, ¡tan débil te tiene el régimen que no tienes fuerza en los deditos para escribir? dile a Ali que te de suplementos de vitaminas o algo que te de fuerza, más bien creo que has andado de juerga, he leido no se que carpa y Herminio y me he dicho "OTRO FIESTÓN HAN TENIDO" me alegro.
Un beso.

Pepi la fiesta la han tenido ellos en su calle Herminio y Carmencita nosotros estábamos invitados pero no hemos ido pensamos que la fiesta de los vecinos es para los vecinos si empiezan ha ir invitados al final se va todo al garete
nosotros lo empezamos hace 28 años y por unos motivos u otros ya se acabo
los invitados tuvieron la mayor culpa.
Yo solo he contribuido con infraestructuras se las monte y se las he desmontado todos sus vecinos están encantados con la carpa han estado todos los días en
la calle y eso que pegaba el sol de narices, la plancha la paellera de 80 raciones las mesas los mostradores el alumbrado de la carpa etc etc

Perico, ya conocemos las excelencias de tu carpa, que nos pregunten esta romeria que habria pasado si el bueno de Perico no hubiese llevado su colosal carpa "nos dio cobijo a todos".
Tú como siempre siendo de lo más altruista que existe, aunque no participases, si participastes en que todos estuviesen a gusto.
Un beso.

Feliz noche a todos.

pepi aber sidejas de acerle la pelota a tugefe, noesperes que poreso te ponga mas galones, tu seguiras en soldado raso, un brazo grandote para mi compañero anselmo, bueno parati un bisin chiquitin, floreal.

General Floreal, yo no le hago la pelota a mi jefe, LO VENERO DE VERDAD, nuestro jefe no nos pone galones como tú, él no tiene tanta chatarra para colgar a los suyos, él tiene sus galones de oro y diamantes y nosotros siendo sus soldados rasos estamos muy felices.
Te daré un beso grandote a ti y a Paquilla.

Feliz noche a todos.

EEEEEEEEEHHHHHH, Pepillaaaaaa, que haces tu metiéndote con mi Jefe?....... pues si que vienes buena después de dos meses y medio sin verte ni sentirte.... se nota que vienes con los pulmoncillos repletos de aire puro, pues te diré que sigo dando unos capones y unos bellotazos que quitan el sentío...... debo informarte que nuestro General solo nos compra todo de marca y bueno; el oro y los brillantes estän muy vistos ala! jajajajajaja.

Que tal mi compi Ansel?..... tu ya veo que vienes guerrera. BESUCOS y me alegro verte, dile a Anselmo que nos diga alguna cosilla para saber que no lo tienes secuestrado.... JAJAJAJAJA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jose, me alegro de que en la boda hayas disfrutado y que estés de vuelta en tu pueblo, llevas razón, he estado dos meses y pico sin dar ningún tipo de ruido pero veo que tú sigues con tus malas artes de darnos bellotazos hasta reducirnos, no creas que no sabemos esquivarlos que si sabemos aunque no tengamos medallas.
En la comida eché en falta a tu Manola, es la primera vez que faltaron Manola y Francisco, deseo que su ausencia no haya sido por nada malo.
Un beso guerrillera.