Buenas noches a todios los que andais de paseo por el pueblo. TAmbién a los ausentes. Mil perdones por estos lapsus tan prolongados, pero que sepais que no me he olvidado de nadie.
Hola Pepe, desde que te has jubilado se te ve menos por el pueblo, será que tienes muchas cosas pendientes y hasta que te pongas al día te llevará mucho tiempo. Lo importante es poder disfrutar y hacer todo aquello que se quiere sin depender de un horario y tener más tiempo para la familia. Por cierto ¿qué tal el nieto?.
Abrazos.
Abrazos.
Hola Feli. Algo de todo lo que dices se junta para estar ausente. Cosas pendientes, "mudanzas", un verano con mucho trabajo con las colonias de chicos a través de la Consejería de Educación, y no hay que olvidar que mi jubilación ha sido efectiva desde el primero de septiembre, hasta entonces he estado en activo y con más actividad de la normal por los cambios. Desde ahora espero asentarme y sobre todo colocarme en la nueva situación para organizar mi vida sin atropellos. El nieto está precioso y muy grande, lo vemos todos los fines de semana y alguno incluso nos lo dejan. Se disfruta mucho con él. Un beso