Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Rafy tienes que vaciar la despensa y asi no te daran...

Este chavalote está muy bien. Me da besos para todos.
Esta tarde le ha pillado in fraganti cuando salia de la academia y no ha tenido mas remedio que tomarse una cervecita conmigo.
Me dice que le perdoneis pero está muy liado con sus estudios y no tiene tiempo ni de hacerse el tupé.

Hola Rafi, tú si que sabes abordar a los hombres, pobre Antoñito con tanto estudiar no le queda tiempo para nosotros.
¿Has descansado ya de la excursión de ayer? me alegra de que te haya gustado Sigüenza y de que hayas compartido un rato con Fermi.
Un beso.

No creas Pepi.
Sigüenza me encantó pero llegué a casa cansadísima. Ultimamente mis huesos no funcionan como yo quisiera.
Un beso

Rafy tienes que vaciar la despensa y asi no te daran tentaciones, y te sentiras mas agil jajajajajajaja. matapollos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y tu la barriga.
Yo la despensa la vacío cuando van mis amigos. Que le pregunten a la Vinagrilla. Un día, si no la freno, se llevaba hasta una gallina.