MINA DIOGENES: rafilla, da los buenos dias alos primeros, pero no...

Voy a dar los buenos días lo primerito porque he entrado como el roncin de Sancho Panza.
Especiales para Perico y LuisMi.

rafilla, da los buenos dias alos primeros, pero no teovides de los segundos que tambien tienen derecho, y tequieren un monton guapetona. floreal.