compañero guada, feliz cumpleaños y que cumplas muchisimos mas, un abrazo. floreal.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) compañero guada, feliz cumpleaños y que cumplas muchisimos mas, un abrazo. floreal.