hola tati, buenas tardes, ya teacia en valencia. un fuerte abrazo guapetona. floreal.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hola tati, buenas tardes, ya teacia en valencia. un fuerte abrazo guapetona. floreal.